CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En la capital sólo existe una forma de trabajar y es en equipo, en este sentido, esta semana se publicó en la gaceta del Congreso del país un botón de muestra que ejemplifica lo antes mencionado; por segundo año consecutivo, el alcalde Óscar Almaraz Smer logró el presupuesto más alto para obra pública de la mano de los diputados tamaulipecos de todos los colores, del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca un logro sin precedente.
Una vez puede ser casualidad, pero lograrlo por segunda vez al hilo es un voto de confianza de los legisladores de todas las fracciones al Presidente Municipal, permitiéndole ejercer un presupuesto muy importante para pavimentos en su mayor parte, además de infraestructura educativa, proyectos culturales y sociales.
“Estamos muy contentos, mi reconocimiento y agradecimiento para los diputados tamaulipecos, hay mucho por hacer en el municipio y 2018 será un gran año”, afirmó en entrevista Óscar Almaraz Smer.
El recurso presupuestado para Victoria supera los 130 millones, superior al del 2017 que ha significado para la Ciudad 125 calles pavimentadas con concreto y 129 más con asfalto, comedores populares, alumbrado, rehabilitación de espacios públicos, infraestructura escolar, deportiva y equipamiento en entre muchas acciones, “fue un trabajo muy importante, significó muchas horas de análisis, estudio y revisión de prioridades, de darle seguimiento a lo que se ha hecho este año, de verdad estamos muy contentos, superar el presupuesto 2017 es histórico, es un logro de todos”, finalizó.




