CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Proponen catedráticos de Ciencias de la Salud de la Salle que en las clases no se hable de inseguridad, e iniciar con autoridades de todos los sectores una cruzada para inyectar esperanzas.
Debido al oscuro panorama que se les ha plasmado a los jóvenes y que ha provocado problemas sociales, Pedro Martín Argüelles Domenzain, director del campus de Ciencias de la Salud Universidad La Salle, realizó esta propuesta.
Es preocupante que el suicidio sea la principal causa de muerte en los jóvenes, por ello dijo no se puede hablar siempre de lo oscuro, de lo malo; sabemos que la inseguridad existe, no la podemos tapar, pero no hay porqué insistir en un mensaje de oscuridad, dijo.
Se debe promover en jóvenes y niños la esperanza, porque nos hemos dedicado a decirles que todo está mal, que nos matan, que nos secuestran, que no hay futuro, que hay crisis y pareciera que sólo podemos pintarles un futuro negro.




