
Victorense es subcampeón de la Liga Mx Sub-20
García, ya había quedado campeón hace un año con esta misma categoría después de derrotar a León; ahora esperará otra oportunidad en el primer equipo donde ya hizo su debut en la Copa Mx

García, ya había quedado campeón hace un año con esta misma categoría después de derrotar a León; ahora esperará otra oportunidad en el primer equipo donde ya hizo su debut en la Copa Mx

Con una buena actuación, Correcaminos derrotó a la escuadra de Santos en duelo de la LNBP

En duelos del Tazón Azteca mayor y juvenil de Fútbol Americano colegial, México se impuso en ambos encuentros con presencia de tres victorenses

Un gran partido dio la escuadra de la UAT, donde demostraron que son aspirantes para quedarse con el título

Deportivo Guadalupe se adjudicó con el trofeo de campeón de la Liga Unidad Modelo al vencer a Lenia marcador de un gol por cero

El equipo felino consigue su sexto campeonato de liga al vencer 2-1 a Rayados ( 3-2 global) que pierde segundo campeonato en BBVA Bancomer

Correcaminos hace seis años se proclamaría campeón del Ascenso MX al vencer a La Piedad 4-1

Lenia se enfrentará a la escuadra de Guadalupe en el campo de la colonia Casas Blancas en punto de las 12:00 horas