
Mujer queda lesionada en brutal encontronazo
Presuntamente el responsable del percance conducía bajo el efecto de las bebidas embriagantes

Presuntamente el responsable del percance conducía bajo el efecto de las bebidas embriagantes

El presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez supervisó los trabajos finales de los dos nuevos paradores de autobús que efectúan junto con la empresa coreana

Quedará inhabilitada el albergue de la Meced,

El regidor, Cuitláhuac Ortega, realizó una jornada en la Colonia Moscú, la principal petición fueron medicamentos

El alcalde Armando Martínez reconoció que se trata de la mayor ola de contagios en el ayuntamiento, destacando que por fortuna ninguno de gravedad

Autoridades municipales le insistieron a la población para que marque con un listón rojo o un recado los desechos de un paciente con coronavirus

Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF reiteró el compromiso del gobierno municipal de apoyar a las personas en condiciones vulnerables

El alcalde realizó una gira de trabajo por el sector Laguna de la Puerta; refrendó su respaldo a la educación