
Por daños aumentarán vigilancia en nuevo quiosco de Madero
Debido a los daños que ha sufrido, el ayuntamiento de Madero incrementará la vigilancia en el nuevo quiosco de la Plaza Isauro Alfaro.

Debido a los daños que ha sufrido, el ayuntamiento de Madero incrementará la vigilancia en el nuevo quiosco de la Plaza Isauro Alfaro.

La Dirección del plantel, se encargó de solicitar el apoyo de la Cruz Roja.

Advierten que la extorsión y el homicidio doloso bajaron en 2019.

Debido a que el precio del petróleo ha bajado 20% en un mes, Hacienda recurre a quitar el IEPS por el momento

El carnaval iniciará el 20 de febrero con la quema del mal humor en Altamira.

La fiscalía General de Justicia reporta que durante los últimos años se ha duplicado la cifra.

Hoy regresan a clases 15 mil de Cetis y Cetis en la zona sur.

Se buscará que no haya actos de corrupción en las licitaciones y en trámites de permisos para obras.