
Multan a hospitales por manejo irregular de residuos
Del 2013 al 2018, la Profepa impuso medidas correctivas y multó a unidades médicas hospitalarias en Tamaulipas, por irregularidades en el manejo adecuado de Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos que afectan al ambiente.














