
Pide Iglesia que más creyentes participen en la evangelización
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz mencionó que se debe estar consciente de la realidad «en que vivimos que es desafiante y lacerante, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver».














