
Trabajan bajo protesta en el Canseco
Los trabajadores, quienes tienen temor a represalias, indicaron que quieren un salario digno y tener derecho a prestaciones, puesto que siguen sin percibir tampoco otras prestaciones que corresponden a un trabajador














