
Trabajadores federales entran en paro nacional
Empleados de la Semarnat, Profepa, Conagua y Conafor, reclaman el pago de vales de despensa por 10,900 pesos, el cual debían recibir el 15 de diciembre

Empleados de la Semarnat, Profepa, Conagua y Conafor, reclaman el pago de vales de despensa por 10,900 pesos, el cual debían recibir el 15 de diciembre

Esto debido a que no les han entregado el vale electrónico por 10 mil 900 pesos

Las aerolíneas mostraron largas filas de personas que salían con familias completas a los diferentes destinos del pais y el extranjero

Empleados de la zona sur recibirán sólo la mitad de esta prestación en el mes de diciembre, mientras que la otra parte se les entregará en enero

Los aparatos que no fueron recogidos por los beneficiarios, han sido devueltos a la Ciudad de México

La calificadora señaló que las presiones de gasto de carácter extraordinario harán que la posición financiera de Tampico siga siendo débil al cierre de 2015

Esto dado que la ciudadanía sigue tirando basura en los canales o cerca de ellos

El representante de la CTM, Arturo Robles, manifestó que en el mes de enero recibirán la segunda parte de su pago