
Tres han muerto por golpe de calor en Tamaulipas
Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de Salud, afirmó que el mayor número de casos pertenecen a la ciudad de Mante, la cual ha registrado temperaturas mayores a los 45 grados, sin embargo se han presentado casos en diversos municipios del estado entre ellos Victoria














