
Viene año con mucho dengue: SS
A unos días que se registran altas temperaturas, ya se han registrado ocho casos de dengue en la entidad, por lo que se prevé que se registren más casos que el año pasado

A unos días que se registran altas temperaturas, ya se han registrado ocho casos de dengue en la entidad, por lo que se prevé que se registren más casos que el año pasado

Pronostican de 15 a 50 milímetros de lluvia para Abril, lo que aliviaría la severa sequía que se registra principalmente en la zona centro de Tamaulipas

A unos días del #8M, colectivos feministas regresaron a la Plaza Juárez para manifestarse contra todas las formas de opresión que viven en el día a día

Este fin de semana se interceptaron dos cargamentos: uno de marihuana que venía de Monterrey a Tamaulipas, y otro de fentanilo que ya había llegado a Matamoros

Trasciende la detención de dos personas en la carretera Monterrey-Reynosa que trasladaban el dinero para ser entregado al ex diputado Raúl Rodrigo Pérez Luévano

El semáforo epidemiológico en el estado se mantiene en color verde con los 43 municipios en ese color

El subsecretario de salud pública, José Luis Garza Ruiz, dio a conocer que los 8 casos de dengue se han registrado en la zona sur, que comprende los municipios de Tampico, Madero y Altamira

Alrededor de 10 durmientes del puente fueron calcinadas por personas desconocidas, creando un peligroso riesgo