
Pactan alianza Gobierno-UAT
El gobernador Américo Villarreal y el rector Guillermo Mendoza firmaron el convenio que sienta las nuevas bases de colaboración con la UAT, en evento donde también el mandatario estatal presidió la ceremonia de honores y 72 aniversario de la Universidad














