
Atora Federación reubicación de los más peligrosos
Desde hace 15 años el sistema penitenciario de Tamaulipas ha gestionado sin grandes frutos el traslado de reclusos considerados de mayor peligrosidad, debido a su poder económico y posición dentro de las bandas delictivas














