
Comienzan a recibir pagos y abren circulación
La vialidad del bulevar Tamaulipas fue reabierta a la circulación a las 8:30 de la mañana por los policías que continúan apostados frente a Casa de Gobierno

La vialidad del bulevar Tamaulipas fue reabierta a la circulación a las 8:30 de la mañana por los policías que continúan apostados frente a Casa de Gobierno

El seguro escolar da cuenta del saldo de estudiantes con lesiones que van desde una nariz rota hasta fracturas en extremidades, dos casos fueron resultado de bullying

Centro de Ayuda a Mujeres en esta situación revela que 20% de las personas que se acercan buscando solución, en realidad quieren interrumpir la gestación, en tanto que ahí lo que se pretende es preservar la vida

Durante el último año, más de 400 personas en promedio se endeudaron en estado con las instituciones financieras a través de tarjetas de crédito, préstamos personales y de nómina

Alerta el presidente consejero del Instituto que el reto del organismo y del IETAM es cuidar la imparcialidad del proceso para evitar sembrar desconfianza en la ciudadanía

Vecinos se solidarizan y permiten a otros llenar cubetas de sus llaves; en sectores como la Álvaro Obregón, Alta Vista, Linda Vista, Vamos Tamaulipas, Enfermeras y La Peregrina viven un batalla diaria contra la sed

Elementos de Fuerza Tamaulipas se plantaron ayer en casa de Gobierno para demandar el pago de viáticos; fueron atendidos por el gobernador Egidio Torre Cantú, quien les prometió cubrir a cada uno lo que se les debe y revisar sus demandas

Elementos de Fuerza Tamaulipas confirmaron que se está reflejando el pago de los viáticos a los agentes que este día se manifestaron afuera de la casa de Gobierno