
Aumenta la cultura de la denuncia contra la violencia a la mujer
Nosotros lo hemos visto a través de un comparativo del 2013 al 2014; va en aumento la denuncia aunque la violencia siempre ha existido, ya más mujeres se acercan a denunciar, dijo la presidenta de la Comisión de Equidad de Género en el cabildo local













