26 junio, 2026

26 junio, 2026

Jugadores de El Rebaño son llamados a visorías con Tigres

Los futbolistas juveniles, fueron seleccionados en un proceso de visorias que se llevaron en la localidad hace algunas semanas.
Facebook
X
WhatsApp

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cinco victorenses, pertenecientes al equipo de El Rebaño, fueron seleccionados para estar en unas visorias con el Club Tigres de la UANL, y mañana se presentarán a las instalaciones de Zuazua.

Diego Reyna, Eduardo Lerma y José Manuel Valdez fueron seleccionados en la categoría 2005, Carlos Adrián Flores en la 2004 y José Daniel Reyes en la 2006.

También Emilio López, Alan Lozano y Felipe Morales fueron seleccionados pero no confirmaron asistencia por compromisos escolares.

Los futbolistas juveniles, fueron seleccionados en un proceso de visorias que se llevaron en la localidad hace algunas semanas.

DESTACADAS