Por Raúl López García
EL CHORRITO, HIDALGO, TAMAULIPAS.- La primera etapa de la construcción de la plazoleta de la Virgen del Chorrito, en el ejido El Chorrito del municipio de Hidalgo, registra avances como parte de las acciones que impulsa el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, para recuperar y dignificar espacios públicos de valor histórico, religioso y comunitario.
La obra busca fortalecer la convivencia entre las familias, preservar las tradiciones del emblemático santuario y ofrecer un entorno más seguro y funcional para los visitantes y habitantes de la región, consolidando un punto de encuentro que fomente el sentido de pertenencia y el bienestar colectivo.




