Por Alfredo Peña
EXPRESO-LA RAZON
Al menos dos viviendas fueron saqueadas la tarde y noche de ayer en diferentes sectores de la capital, dejando como saldo pérdidas materiales cuantiosas para las víctimas.
El primer caso se reportó alrededor de las 18:00 horas en la colonia Balcones del Valle. María del M., de 59 años, denunció que al regresar a su hogar tras cumplir con sus labores cotidianas, encontró una de las puertas forzada.
Los ladrones sustrajeron un abanico de pedestal, perfumes, ropa y una bolsa de mano.
El segundo atraco fue reportado a las 20:30 horas en el fraccionamiento Las Enfermeras.
La propietaria informó a las autoridades que los delincuentes se llevaron un tanque de gas, calzado y todo el cableado de la instalación eléctrica.
En este último hecho, la policía entrevistó a vecinos del lugar, quienes manifestaron haber visto a un hombre en actitud sospechosa cerca de la vivienda afectada.
Las características físicas proporcionadas por los testigos serán integradas a la carpeta de investigación para dar con el probable responsable.




