
Los mejores de Victoria
Se realizó el Premio Municipal al Deporte 2018, donde se reconocieron a los mejores atletas que han dejado en alto al estado

Se realizó el Premio Municipal al Deporte 2018, donde se reconocieron a los mejores atletas que han dejado en alto al estado

Kenia Salinas se ha convertido en la primera mujer en dirigir en una Champions de Victoria y es la única en ser entrenadora de un equipo varonil de categoría de fútbol de barrio de Victoria

La maldición del súper líder no ha aparecido para la Máquina y avanzó a semifinales después de cinco años

El guatemalteco José Toledo se proclamó triunfador de la undécima etapa de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) Copa ProTam

Un jugador de Mante quedó campeón Sub-15, mientras que un representante de Victoria fue el subcampeón del campeonato de la Liga MX

La Secundaria Técnica Uno avanzó a la etapa Regional de los Juegos Intersecundaria al gana la etapa local; ganaron en ambas ramas

Zaida Enriquez Cedillo y Ana Salas, conquistaron el primer lugar en el Campeonato Nacional de Boxeo Élite 2018

Roles amatéur