
Sobreviven escuelas fifís a la pandemia
Cada uno de los centros educativos aplicó su estrategia correspondiente para lograr frenar el desplome de su matrícula que se presentó al iniciar esta pandemia.

Cada uno de los centros educativos aplicó su estrategia correspondiente para lograr frenar el desplome de su matrícula que se presentó al iniciar esta pandemia.

Constructores de la zona sur están desesperados por que a 20 meses del inicio de la pandemia sobreviven con la poca obra pública que hay

La diputada federal, Rosa González, lamentó que se dé esta situación, al representar este sector un importante ingreso para el país

En el trienio pasado se invirtió en la modernización de luminarias

Han buscado mantener su plantilla de cerca de 5 mil personas, para no estar generando más desempleo, de esta manera cerrarán el año

A partir del lunes del 29 de noviembre y al 3 de diciembre

Rodolfo González Valderrama, delegado de programas sociales, señaló que el lunes empieza la vacunación en los municipios de Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Victoria

El Alcalde de Tampico resaltó que el turismo al interior de la entidad, genera mayor sentido de identidad y pertenencia