
Invierte IMSS Tamaulipas 30 mdp en 20 ambulancias nuevas
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas hizo entrega de las llaves a los conductores, dando el bandezaro de salida a las unidades nuevas y modernas

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas hizo entrega de las llaves a los conductores, dando el bandezaro de salida a las unidades nuevas y modernas

El alcalde de Tampico se reunió con la militancia panista del sur, y dio a conocer que, sea cual sea el método, participará en el proceso interno de Acción Nacional

Refirió que las puertas del Sistema DIF Altamira estarán siempre abiertas para seguir trabajando en favor de los sectores más necesitados de la sociedad

Militantes del PAN arroparon al alcalde de Tampico

Completaron segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca

Los trabajos, correspondientes a la segunda etapa, registran un avance del 50 por ciento

El pequeño fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada

El Alcalde reiteró el compromiso de su administración por respaldar las acciones de mejora y rehabilitación de los espacios educativos