
Vuelca camioneta en Altamira
Una camioneta terminó volcada a la entrada del municipio de Altamira durante la tarde de este sábado.

Una camioneta terminó volcada a la entrada del municipio de Altamira durante la tarde de este sábado.

Ocurrió en el Hospital Regional de Ciudad Madero.

Las personas que se vacunaron en Altamira, no podrán acudir a los sitios de Ciudad Madero, ya que en la Urbe Industrial fue aplicada la vacuna de la empresa Astrazeneca.

Falleció tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Continúa avanzando la vacunación contra la tuberculosis meníngea en el Centro de Salud de Tampico, más de dos mil pequeños han recibido el biológico.

La publicación que se hizo la tarde del viernes también señaló que las personas deberán de llevar copia de su curp y comprobante de domicilio.

Integrantes de diferentes asociaciones realizaron la campaña «Kilómetro de Ayuda» en la Laguna del Carpintero.

Residentes de las Ánimas «se la juegan» a diario al cruzar