
Acordonan plazas para que abuelitos se vayan
Personal del municipio colocó cintas de seguridad en las bancas de las plazas públicas de Tampico.

Personal del municipio colocó cintas de seguridad en las bancas de las plazas públicas de Tampico.

El Presidente municipal de Tampico pidió a la ciudadanía resguardar a los adultos mayores en sus casas ya que son la población más vulnerable a contagio por Covid-19

Aída Féres de Nader destacó que originalmente se contempló realizar una entrega de 300 de estos dispositivos, sin embargo subrayó que luego de la positiva respuesta ciudadana, se amplió el beneficio a 400

De 20 solo pueden llevar 10 por las medidas sanitarias de sana distancia

El Juez de Control también estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El Presidente Municipal encabezó esta nueva jornada de orden y limpieza en el marco del programa Tampico Brilla.

Se zafa pluma y voltea embarcación con sus cinco tripulantes

Del máximo paseo turístico son recogidas diariamente hasta 10 toneladas de residuos