
Retoman operativo grúa en primer cuadro
El día de ayer fue nuevamente puesto en marcha el Operativo Grúa en la zona centro de la ciudad de Altamira.

El día de ayer fue nuevamente puesto en marcha el Operativo Grúa en la zona centro de la ciudad de Altamira.

Se informó que amenazó a los empleados, pero éstos alcanzaron a pedir el apoyo de los veladores que pasaban por el lugar.

Los menores de edad, fueron entregados a los elementos de la Policía Estatal que acudieron a tomar conocimiento.

El potencial energético de Tamaulipas requiere del apoyo de políticas públicas para que siga adelante, advirtió CEPEGAS

Por adeudos fiscales fueron inmovilizadas cuentas bancarias de contribuyentes reportó la Prodecon

Asegura Jefe de Gobierno que serán de los más modernos del país

El Cabildo en pleno aprobó por unanimidad la creación de este Consejo

El Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que uno de los propósitos de su administración, es el de regular la operación de los comercios conforme a la normatividad