27 junio, 2026

27 junio, 2026

Sur

Regresan 33 funcionarios a sus puestos

Cuatro directores regresaron a la nómina del Ayuntamiento de Tampico una vez que se terminaron las campañas, por lo que todavía cobrarán 8 quincenas de sus sueldos