
Camioneros se cuidan de los tránsitos
«Aquí el problema son los tránsitos que tenemos, solo paran a los camioneros para morderlos, estarlos centaveando, a ver si ahora que cambió el partido hace algo para quitar a esos cabrones», indicó el delegado de la Conatram en la zona sur, Jesús Sandoval














