
Recomiendan enterrar los mangos y no tirarlos con la basura
El director de Servicios Públicos, Luis Roberto Márquez Gonzalez declaró que los mangos ocasionan un aumento en la generación de basura y hay muchos lugares en donde los vecinos no los levantan, lo que también representa un riesgo.














