
Dejan sin luz a primaria y alumnos toman clases en pasillos
El director de la primaria, precisó que hicieron el reporte correspondiente a la CFE para que atendiera de inmediato esa situación.

El director de la primaria, precisó que hicieron el reporte correspondiente a la CFE para que atendiera de inmediato esa situación.

Erasmo González Robledo, Presidente Municipal electo, expresó su opinión durante una visita a la Unidad 10 del Centro de Salud IMSS-BIENESTAR, acompañado por Rodolfo Rodríguez Bojorquez, Delegado Regional de Programas Federales, y la Dra. Yasmina Mendoza Daher; en este recorrido, tuvo la oportunidad de conocer las labores de mejora clínica del Centro de Salud de atención primaria, en el marco del programa federal «La Clínica es Nuestra».

El evento, presidido por la C.P. Rossy Luque de Martínez, tuvo como objetivo proporcionar referidos tinacos de 1200 litros a familias que carecen de este recurso en sus hogares, con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

En este contexto el Gobierno local detalló que durante el presente 2024, se han rehabilitado, modernizado y ampliado los parques ubicados en las colonias Fovissste Universidad, Fraccionamiento Diamante, Colinas de San Gerardo, Vista bella, y Borreguera, entre otras, brindando a los vecinos del entorno, espacios seguros, cómodos y altamente funcionales.

Carlos Martín García Rodríguez, titular de la dependencia comentó que esta situación se debe a la temporada escolar, en donde las familias han destinado sus ingresos al pago de colegiaturas, uniformes y útiles escolares.

A lo anterior se suma el colapso de la red sanitaria que ha obligado al cierre de algunas áreas.

Sinarem informó que el ejemplar estaba en la calle Azucena, entre Jazmín y Gardenia, en la zona sur del municipio.

La Semana Mundial del Agua fue establecida por el Consejo Sueco para la Gestión del Agua y la Asociación de Agua de Estocolmo (SIWI, por sus siglas en inglés) en 1991, y tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia del agua para los seres vivos y nuestro planeta, así como fomentar un manejo sostenible de los recursos hídricos a nivel global.