
Participa rector en Asamblea de la ANUIES
El C. P. Guillermo Mendoza asistió a la sesión nacional en la cual se eligió al Dr. Luis Armando González Placencia como nuevo titular del organismo que integra a las universidades e instituciones de educación superior de todo el país.














