23 junio, 2026

23 junio, 2026

Fuego consume micro empezando el 2020

No hubo personas afectadas aunque en lo referente a daños materiales la pérdida fue total.
Facebook
X
WhatsApp

TAMPICO, TAMAUIPAS.- Los primeros minutos del 2020, un microbús del transporte público fue consumido por las llamas en calles de la zona norte de Tampico.

Pese a lo ocurrido, no hubo personas afectadas aunque en lo referente a daños materiales la pérdida fue total.

El incendio se registró los primeros minutos del año que recién empieza en quinta avenida con calle México de la colonia Laguna de la Puerta.

El micro afectado es un bus de la ruta Borreguera-Tampico, mismo que no estaba prestando ya el servicio de transporte público.

El siniestro generó alarma entre habitantes del populoso sector quienes veían desde sus hogares las llamas que envolvían la unidad.

Al sitio arribaron Bomberos de la subestación Roma que combatieron durante varios minutos el incendio que ponía en riesgo a viviendas aledañas.

Tras arduas maniobras, lograron sofocar las llamas, quedando calcinado el microbús, el cual cuenta con el seguro correspondiente.

Aunque se desconocen las causas que provocaron la emergencia, versiones apuntan a que se trató de un cortocircuito e incluso se manejó que el fuego lo causó un cohete lanzado por algún inconsciente.

DESTACADAS