
Hacen uso de seguro escolar 606 alumnos
Lucía Aimé Castillo, secretaria de Educación, dijo que el programa, permite ofrecer al alumno una atención médica hospitalaria oportuna y de calidad, en caso de sufrir un accidente, incluso durante actividades extraescolares














