
Obispos de Tamaulipas llaman a orar por las lluvias
Las cuatro diócesis de Tamaulipas se unieron en un mensaje dirigido a toda la ciudadanía del Estado a orar a Dios por lluvias.

Las cuatro diócesis de Tamaulipas se unieron en un mensaje dirigido a toda la ciudadanía del Estado a orar a Dios por lluvias.

En dos de estos ya había algunos pozos, a los cuales se les darán mantenimiento para dotar de más agua a la sociedad de aquella zona de Tamaulipas.

Este mes empezará el programa

La ganadería enfrenta una crisis por la falta de agua.

El programa educativo que imparte la Facultad de Comercio de Tampico está certificado en el Sistema Nacional de Posgrados del CONACYT

Árboles y postes caídos, apagones y la suspensión del servicio de agua fueron las consecuencias de la entrada violencia del frente frío #41 en Victoria

La Secretaría de Administración realizó una revisión del personal de Gobierno, y detectó servidores públicos que no se encontraban en sus áreas de adscripción

El último incendio se registró en los Morelos.