
Forma Armando Martínez Consejo Ciudadano con ex aspirantes a la Alcaldía
El alcalde electo dijo que la finalidad es trabajar a favor de Altamira; expusieron temas prioritarios para el municipio

El alcalde electo dijo que la finalidad es trabajar a favor de Altamira; expusieron temas prioritarios para el municipio

Destacan labor desarrollada para que se mantenga a la baja en Tamaulipas la incidencia delictiva

El aparatoso percance ocurrió sobre la Avenida Hidalgo; pasajeros fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja

El alcalde reiteró el respeto a los otros contendientes y partidos políticos, aclarando que no habrá «revanchismo» ni discordias

El diputado Mon Maron señaló que en temas como seguridad y economía, vendrán iniciativas importantes en las que estarán ayudando a la población en general.

Al asegurar que Morena ganará la gubernatura de Tamaulipas en el 2022, el diputado federal, Erasmo González Robledo reveló que a finales de año, el partido tendrá candidato o candidata.

El 53% de los ciudadanos altamirenses salieron a votar el domingo 6 de junio .

Luego de varios días de incertidumbre y ante una contienda que se preveía cerrada, el Consejo Municipal Electoral concluyó el escrutinio de las actas y confirmó al ganador.