
Choca, vuelca y mejor ‘se pela’
Abandonada quedó una camioneta Grand Laredo que se estrelló contra una luminaria y una palmera en la avenida América Española

Abandonada quedó una camioneta Grand Laredo que se estrelló contra una luminaria y una palmera en la avenida América Española

El percance ocurrió a las 7 de la mañana del lunes en la calle Álvaro Obregón esquina con Matienzo, a la altura del parque Méndez.

El encontronazo se registró la tarde de este domingo, generando intensa movilización de paramédicos de Cruz Roja, personal de tránsito y brigadistas voluntarios.

La colisión tuvo lugar la tarde del domingo en calle Necaxa con Niños Héroes de la colonia Felipe Carrillo Puerto en ciudad Madero.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a aportar información que ayude a identificar al conductor prófugo.

La audiencia en contra de Jorge Armando N se pospuso la tarde del viernes 21 de noviembre, pues se integrarán en el mismo caso, a los 7 policías municipales detenidos ayer.

A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso.

El percance involucró dos vehículos, entre ellos una camioneta Toyota cuyo conductor sufrió probable fractura de tibia y peroné.